Premier League

Un campeón del mundo en el filial del Chelsea

Antonio Conte manda a Cesc Fábregas, con el que no cuenta, a jugar con el equipo Sub-23

Cesc, con el filial del Chelsea Twitter

S. D.

Cesc Fábregas no vive sus mejores horas en la Premier League. Con la llegada de Antonio Conte al banquillo del Chelsea el internacional español apenas cuenta con minutos pese a haber sido uno de los fichajes más sonados del conjunto londinense en los últimos años. Y ahora ante esa falta de minutos el técnico italiano ha decidido que el centrocampista juegue con el equipo sub-23 para mantener su estado de forma.

El futbolista catalán no juega desde hace casi dos meses , por lo que Conte decidió que participase en el partido del equipo sub-23 del Chelsea contra el Southampton de la misma categoría, algo que está permitido en la Premier League con el objetivo de que jugadores lesionados o poco habituales puedan recuperar o no perder el ritmo de competición.

Cesc, como no podía ser de otra manera, acató las órdenes de su jefe y jugó este peculiar partido de filiales , en el que se anotó la asistencia del segundo gol del conjunto azul, que ganó por un ajustado 3-2.

Aunque tiene contrato hasta junio de 2019 , las horas de Fábregas parecen contadas y no dejan de surgir rumores sobre su futuro, que podría pasar por un traspaso o incluso una cesión en el próximo mercado de invierno.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación