Premier League
Un campeón del mundo en el filial del Chelsea
Antonio Conte manda a Cesc Fábregas, con el que no cuenta, a jugar con el equipo Sub-23
Cesc Fábregas no vive sus mejores horas en la Premier League. Con la llegada de Antonio Conte al banquillo del Chelsea el internacional español apenas cuenta con minutos pese a haber sido uno de los fichajes más sonados del conjunto londinense en los últimos años. Y ahora ante esa falta de minutos el técnico italiano ha decidido que el centrocampista juegue con el equipo sub-23 para mantener su estado de forma.
El futbolista catalán no juega desde hace casi dos meses , por lo que Conte decidió que participase en el partido del equipo sub-23 del Chelsea contra el Southampton de la misma categoría, algo que está permitido en la Premier League con el objetivo de que jugadores lesionados o poco habituales puedan recuperar o no perder el ritmo de competición.
Cesc, como no podía ser de otra manera, acató las órdenes de su jefe y jugó este peculiar partido de filiales , en el que se anotó la asistencia del segundo gol del conjunto azul, que ganó por un ajustado 3-2.
Catch up on yesterday's 3-2 Premier League 2 win over Southampton at Cobham... https://t.co/BEoclwNMAk pic.twitter.com/1mVuYE72Q3
— Chelsea FC (@ChelseaFC) 22 de noviembre de 2016
Aunque tiene contrato hasta junio de 2019 , las horas de Fábregas parecen contadas y no dejan de surgir rumores sobre su futuro, que podría pasar por un traspaso o incluso una cesión en el próximo mercado de invierno.