Copa del Rey
«En el Camp Nou hay que luchar contra el Barça y contra el arbitraje»
Los jugadores del Valencia, satisfechos con su partido, claman contra el colegiado por un par de errores claros
Los jugadores del Valencia salieron satisfechos del partido de ida de semifinales de la Copa del Rey que les enfrentó al Barcelona en el Camp Nou . Los de Marcelino perdieron por la mínima y mostraron una imagen mucho mejor que la que se pudo ver en su último choque ante el Real Madrid. Sin embargo también se lamentaron por la actuación arbitral , que según algunos de ellos pudo tener incidencia en el resultado final del encuentro.
En ese sentido se manifestó Gabriel Paulista , que tras destacar el buen partido que hizo su equipo en el feudo azulgrana explicó que el vestuario valencianista no estaba conforme con alguna decisión del colegiado, sobre todo con el hecho de que Sergi Roberto no hubiera recibido un castigo mayor tras su dura entrada a Pereira, que acabó mandando al futbolista visitante a la caseta.
«Mis compañeros dicen que la entrada de Sergi Roberto a Pereira fue de roja. Estamos en el Camp Nou y hay que luchar contra el Barça y contra el arbitraje », señaló.
Sergi Roberto , que había sufrido un par de duras entradas por parte de Pereira, se tomó la justicia por su mano y protagonizó una violenta acción con el valencianista. Le clavó los tacos en el muslo y propició que en el descanso tuviera que ser sustituído.
También hubo polémica -de nuevo- con una acción de Luis Suárez . El delantero uruguayo, autor del gol de la victoria azulgrana, debió ver una tarjeta por una patada sobre Rubén Vezo en el minuto 44. Sin embargo los árbitros no la vieron y Suárez acabó el encuentro como héroe local y sin amonestaciones.
Noticias relacionadas