La Liga

Caminero se declara culpable y acepta una pena de cuatro meses de prisión

El director deportivo del Málaga, condenado por formar parte de una trama dedicada al blanqueo de capital procedente del narcotráfico, no entrará en la cárcel tras acordar el pago de una multa

Vídeo: Caminero, condenado por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico ATLAS

El exfutbolista José Luis Pérez Caminero ha admitido que formó parte de una trama dedicada al blanqueo de capital procedente del narcotráfico y tras llegar a un acuerdo de conformidad con la Fiscalía ha aceptado cuatro meses de prisión y el pago de una multa de 17.237 euros.

En un principio, el fiscal le pedía una pena de 4 años de prisión por la comisión de un delito de blanqueo de capitales , pero ahora ha modificado la pena y la ha rebajado 3 años y 8 meses por las dilaciones indebidas del caso.

Una vez conocido el acuerdo, el abogado de Caminero también ha acordado con el Ministerio Fiscal la suspensión de la pena de prisión para el exfutbolista por una multa diaria de 10 euros durante ocho meses.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación