Francia
El calvario de Míchel
Lejos de ser una ventaja para el técnico y su Olympique de Marsella, jugar en casa es un verdadero suplicio
Lo que empezó como una bonita historia de amor entre uno de los más importantes clubes de la liga francesa y José Miguel González, ' Míchel ', técnico que llegó a la 'Ligue 1' con la vitola de entrenador con gusto por el buen juego y la creatividad de sus futbolistas, se ha convertido desde hace tiempo en una pesadilla. Y lo más curiosos es que ni siquiera los partidos en casa sirven para aliviar la incómoda situción del madrileño. Más bien todo lo contrario.
Cuestionado por la prensa francesa , cada partido en casa del equipo marsellés acaba siendo un dolor de cabeza para su técnico. El dato es demoledor: el Olympique solo ha ganado uno de los últimos diez encuentros que ha disputado en el 'Velodrome' .
La última victoria en Liga del Marsella en su estadio data del 13 de septiembre de 2015 , cuando ganó 4-1 al Bastia. Desde entonces, no ha sido capaz de sumar tres puntos de golpe y por eso no acaba de dar abandonar la zona media de la clasificación.
En esta ocasión logró al menos amarrar un balsámico punto gracias a un gol en el último suspiro de Antoine Rabillard, que empató el duelo en el minuto 96 pese a que su equipo jugaba con un futbolista menos por la expulsión de Abdel Barrada a siete minutos del final. Su tanto, mantiene al Marsella en la octava plaza a tres puntos de la sexta que da derecho a jugar en Europa el próximo curso.
Noticias relacionadas