Brasil - Argentina
La indignación de Messi con un peto de fotógrafo que desató la risa de Dybala
El capitán de Argentina fue protagonista en la surrealista suspensión del clásico de las Américas
La surrealista suspensión del Brasil – Argentina de la fase de clasificación para el Mundial 2022 dejó imágenes muy sorprendentes. En varias de ellas aparece Messi, que como capitán de la albiceleste quiso mediar para evitar lo que finalmente fue inevitable. La suspensión del partido y la expulsión del país de los cuatro jugadores que infringieron las normas covid.
"Escuchame, hace 3 días estamos acá y esperaron a que empezara el partido para decirnos que no podíamos jugar!?". El enojo de Messi con la organización brasileña. pic.twitter.com/SmtMHYjrV3
— Goal Argentina (@GoalArgentina) September 5, 2021
«Escuchame, hace 3 días estamos acá y ¿esperaron a que empezara el partido para decirnos que no podíamos jugar?», le decía un Messi indignado a Juninho Paulista , el exjugador que ahora ejerce de coordinador en la selección brasileña.
sDybala viendo que Messi tenía pechera de fotógrafo ✨✨✨ pic.twitter.com/86TcGETjAf
— Pedro. (@fraiPedro) September 5, 2021
Ese diálogo de Messi, aún sobre el verde, ya lo llevó a cabo con un peto de fotógrafo, algo que al principio pasó desapercibido, pero ya en el túnel de vestuarios, su compañero Dybala no pudo evitar partirse de la risa cuando se dio cuenta de lo que Messi llevaba sobre su torso. Otra cómica escena más de un Brasil - Argentina para no creer.
Noticias relacionadas