Bayern de Múnich

Ribery agredió a un periodista después de la derrota ante el Dortmund

El atacante del Bayern perdió los papeles tras el encuentro en el Signal Iduna Park

S.D.

El extremo francés del Bayern de Múnich Franck Ribery protagonizó un incidente con un periodista de la televisión francesa después de la derrota del equipo bávaro ante el Borussia Dortmund , la cual le aleja del liderato de la Bundesliga en siete puntos.

«Franck Ribery nos informó que tuvo una disputa con su compatriota Patrick Guillou , quien le conoce desde hace muchos años», ha confesado el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic , en palabras recogidas por el diario alemán 'Bild'. Según apunta dicho diario germano, el atacante francés propinío tres bofetadas al reportero antes de empujarle.

El Bayern de Munich ha anunciado que «el sábado por la noche», tras el encuentro, acordó con Patrick Guillou que hablarían «sin demora en una reunión cara a cara sobre cómo zanjar el tema». « El señor Guillou ya nos ha comunicado que él también quiere dejar atrás el asunto », ha añadido Salihamidzic.

El Bayern se puso por delante dos veces ante el líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, pero finalmente perdió 3-2 , un resultado que le coloca quinto en la tabla, siete puntos por debajo del liderato que marcan los del Signal Iduna Park.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación