Barcelona-Real Madrid
Grande-Marlaska dice ahora que el Gobierno no pidió aplazar el Clásico
Los CDR planeaban un clásico violento dentro y fuera del Camp Nou
El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska , echó balones cuando en RAC1 se le preguntó sobre si el Gobierno es responsable del aplazamiento del Barcelona-Real Madrid que estaba programado para el próximo 26 de octubre. La versión del ministro contradice a la del CSD, que el pasado miércoles se mostró reacio a permitir que el evento siguiese adelante según lo previsto.
«En ningún caso hemos sido nosotros los que hemos pedido que se aplace», ha dicho en la radio, seguro Grande-Marlaska de que el partido se podría haber disputado en la fecha planificada sin que los acontecimientos que estos días afectan a Barcelona afectasen a su desarrollo.
« Tenemos los medios necesarios y precisos para garantizar la seguridad del Barça-Madrid se haga cuando se haga . Si se juega el 26 adoptaremos las medidas necesarias para que se pueda celebrar como toca», explicó.
El Comité de Competición aplazó ayer, todavía sin fecha, el partido . Está previsto que a principios de la próxima semana, previsiblemente el lunes, se anuncie la nueva fecha. El 7 y el 18 de diciembre se postulan como las opciones más probables.
Noticias relacionadas