Barcelona-Nápoles
El feo gesto de Messi con el árbitro Cakir al acabar el partido
Enfadado por haberle anulado un gol, el argentino se negó a devolver el saludo al colegiado turco
Pese al triunfo ante el Nápoles y la clasificación para los cuartos de final de la Champions League Lionel Messi acabó el partido bastante enfadado. Al menos con el árbitro, el turco Cakir . A la estrella argentina del Fútbol Club Barcelona no le gustó que le anulase un tanto durante el encuentro y se lo recordó, muy airado, al final.
Messi fue una vez más el sostén del Barça, al anotar dos goles (uno de ellos el citado, anulado por el árbitro) y provocar un penalti. Sin embargo esta destacada actuación no fue suficiente para que el delantero azulgrana olvidase que Cakir había declarado ilegal ese tanto , al considerar que antes de marcar había controlado con el brazo un pase de De Jong.
Tras el pitido final, mientras los jugadores de ambos equipos se saludaban amistosamente, Messi ignoró el intento del árbitro turco de chocar el codo con él y prefirió recriminarle su decisión .
Momento en el que Messi le niega el saludo al arbitro turco Cüneyt Çakir, luego de que le anularan con intervención de VAR un gol totalmente legítimo, por una mano que nunca mostraron. pic.twitter.com/ZYaKQAOOjP
— Iván Jesús Izaguirre I. (@ivaniz66) August 8, 2020
Noticias relacionadas