Barcelona-Juventus
Feo gesto de Higuaín a la grada del Camp Nou
El argentino, que se retiró entre silbidos por su pasado madridista, dedicó una peineta a los aficionados azulgranas
La Juventus de Turín no salió bien parada de su visita al Camp Nou, en el que fue su debut en la Champions League 2017-18. El conjunto italiano, verdugo del Barcelona en la pasada edición del torneo, no pudo repetir el éxito y se vio superado claramente por Leo Messi y los azulgranas (3-0).
El equipo de Allegri comenzó bien el partido, llegando a controlar el ritmo del juego y mostrando un brillante juego coral. Sin embargo no logró llevar ese control al marcador y acabó sucumbiendo a las genialidades de Messi , que anotó dos goles y participó en un tercero.
Los delanteros juventinos no acertaron a la hora de concretar sus ocasiones, bien por falta de puntería bien por la actuación de Ter Stegen en la portería del Barça. Y entre ellos destacó, para mal, Gonzalo Higuaín , prácticamente desaparecido sobre el césped.
El atacante argentino, al que llegó a relacionarse con el Barcelona en el mercado veraniego de fichajes, sufrió las iras del público del Camp Nou por su pasado madridista . Sobre todo cuando fue relevado por su técnico en el minuto 87.
Al 'Pipita' no le gustaron los silbidos y respondió a la grada con un feo gesto , una peineta que terminó por empañar del todo su flojo partido en el feudo barcelonista, donde nunca ha conseguido marcar.
Noticias relacionadas