Barcelona-Getafe
Nuevo «dardo» de Setién a Bordalás y el Getafe
«Ellos han hecho 29 faltas y nosotros nos vamos con una tarjeta más que el rival», lanzó el técnico del Barça
![Setién, durante el partido contra el Getafe](https://s3.abcstatics.com/media/deportes/2020/02/15/setien-bordalas-k7SF--1248x698@abc.jpg)
El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Quique Setién , reconoció que tuvieron un encuentro «complicado» contra el Getafe este sábado en el Camp Nou, pero como ya sabían por ser un «equipo intenso», por lo que destacó el buen trabajo de su equipo para sacar los tres puntos en la jornada 24 de LaLiga Santander.
«La primera parte hemos estado muy bien. Hemos superado esa presión tan alta con cierta claridad, incluso ha llegado el gol. Es verdad que ha habido algún error pero esto lo asumimos ante un equipo que es tan insistente y tan agresivo . Estoy contento con el trabajo y con la victoria», dijo en declaraciones a Barça TV.
«Ya sabíamos que iba a ser muy complicado, es un equipo que no te deja respirar y que o estás muy fino con el balón para superar la presión o en cualquier robo te pueden hacer daño», afirmó.
« Es un equipo intenso, que no necesita elaborar porque enseguida te mete el balón en el área y te complica . Tiene jugadores arriba que lo están haciendo bien y están en un gran momento. Con todo, hemos resuelto bastantes situaciones bien y nos hemos puesto con dos goles de ventaja», añadió.
Preguntado en Movistar + por la ausencia de saludo con Bordalás, técnico del Getafe, y por el arbitraje, Setién insistió en su idea y con un nuevo dardo a su colega, con el que mantiene un pique que se alarga ya en el tiempo : «Los partidos se juegan en el campo. Ellos han hecho 29 faltas y nosotros nos vamos con una tarjeta más que el rival ».
Pitos del Nou Camp
Sobre los pitos que se pudieron escuchar en el Nou Camp en un par de jugadas en las que el equipo azulgrana sacó el balón jugado desde atrás apoyándose en el guardameta Ter Stegen, Setién explicó que « todos nos ponemos un poco nerviosos en la salida del balón, pero creo que es una parte fundamental de nuestro juego . Es verdad que nos costaba salir porque la presión era muy fuerte. Hay que respetar a la gente, lo que opine. Nada más que decir».
Noticias relacionadas