Atlético-Real Madrid

Suárez, a Lucas: «¿Os vais a quejar después de la Liga del año pasado?»

Así fue el tenso cruce de palabras entre el atlético y el madridista camino de los vestuarios

Polémica por la mano en el área no señalada a Felipe al filo del descanso

Zidane y la polémica: «Mis jugadores dicen que es mano»

S. D.

El derbi del Wanda Metropolitano entre el Atlético y el Real Madrid no dejó contento a ninguno de los dos equipos. Los locales se adelantaron gracias a un gran gol de Luis Suárez en la primera parte, en la que fueron muy superiores a un Real Madrid que parecía jugar a una velocidad inferior. Y Karim Benzema, poco antes del final empató evitando que su equipo se descolgase de la lucha por el título de Liga. Reparto de puntos y sonrisas en Barcelona, donde ya piensan de nuevo en una competición que hace no mucho parecía descartada.

El choque dejó una jugada muy polémica, sucedida en un saque de esquina al filo del descanso . La pelota impactó en el brazo de Felipe y, pese a las quejas madridistas, el árbitro Hernández Hernández no vio nada sancionable en la acción . Ni siquiera tras asomarse al monitor del VAR.

Poco después de esa jugada, con los equipos dirigiéndose ya a vestuarios para tomerse un respiro antes del segundo acto, se produjo otra de las imágnes del derbi. Las cámaras de Movistar + captaron el cruce de palabras y gestos entre Luis Suárez y Lucas Vázquez . El madridista, que seguramente reprochó al colegiado su decisión sobre la mano no pitada, se vio rodeado de jugadores rojiblancos en su camino a la caseta. Y ahí se produjo la conversación.

«¿Vos os vas a quejar después de la Liga del año pasado? Tiene tela, chaval» , recriminó el delantero uruguayo a Lucas Vázquez con gestos evidentes con la mano. El del Real Madrid, pese a la inferioridad numérica y el carácter de Suárez no se amilanó y respondió: «Es que si no no la ganáis: o la perdemos nosotros o no la ganáis» . «¿Y cómo la ganasteis vosotros?» le insistió a su vez el exazulgrana.

Se sumó entonces al intercambio de pareceres Mario Hermoso , que acompañando sus palabras con un gesto muy claro de llevarse la mano a la boca, le espetó un par de veces a su rival: «¡Os comemos!».

Justo entonces Lucas Vázquez, que hacía caso omiso al central rojiblanco, se giró de forma brusca para encararse con alguien , pero en ese momento el plano televisivo cambió para ofrecer un marcador virtual del partido. Afortunadamente los ánimos se calmaron, la cosa no llegó a más, y los protagonistas del rifirrafe pasaron página de cara a la segunda parte del derbi.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación