Atlético-Barcelona

El atuendo del Barcelona en Madrid que enloqueció a las redes sociales

Antes de vestirse con la equipación de la 'senyera' en el Wanda, la expedición catalana sorprendió con su peculiar uniforme de calle al llegar a la capital de España

Messi y Vidal FCB

S. D.

El Fútbol Club Barcelona sorprendió hoy durante el viaje de su expedición a Madrid para la disputa del choque liguero contra el Atlético en el Wanda Metropolitano . Si para el partido ya estaba previsto que estrenase la equipación amarilla con la ' senyera ' los futbolistas azulgranas llamaron la atención desde el primer momento en que pisaron la capital de España.

Frente al tradicional uniforme de calle de la mayoría de los equipos de fútbol, compuesto por un traje, camisa y corbata -a veces modificado por detalles como chalecos, deportivas o complementos especiales-, los de Ernesto Valverde se presentaron en Madrid con un peculiar atuendo . Y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación