Sentencia del «procés»
Arrimadas, contra Guardiola: «Ni una palabra sobre Qatar, donde se forraba»
La política de Ciudadanos arremete contra el técnico del Manchester City: «Debo condenar sus mentiras como "político"»

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, ha arremetido contra Pep Guardiola por sus palabras ayer en un vídeo difundido por la plataforma Tsunami Democràtic , emitido en un vídeo que pudo verse en la BBC, entre otros medios.
La política publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: «Admiraba al Guardiola jugador y entrenador, pero debo condenar sus mentiras como 'político'. Muy valiente para calumniar a España pero ni una palabra sobre Catar, donde se forraba . En nuestra democracia cabe cualquier ideología, no saltarse la ley. No es disidencia, es sedición».
Admiraba al Guardiola jugador y entrenador, pero debo condenar sus mentiras como “político”.
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) October 14, 2019
Muy valiente para calumniar a España pero ni una palabra sobre Qatar, donde se forraba. En nuestra democracia cabe cualquier ideología, no saltarse la ley. No es disidencia, es sedición pic.twitter.com/1Tirzm83PY
En su discurso, Guardiola habló de que se había producido «un ataque directo a los Derechos Humanos» , al tiempo que calificaba a España como estado represor que juzga a los políticos catalanes bajo el dictamen de leyes antiterroristas.
Noticias relacionadas