Francia
La arriesgada apuesta del Burdeos en su camiseta
El conjunto galo ha querido ser atrevido en su tercera equipación, pero ¿se ha pasado?
En el fútbol moderno las marcas de ropa deportiva que visten a los equipos tienen cada día más difícil sorprender a los aficionados. Nuevos colores para equipos que nunca los han lucido, tejidos que brillan en la oscuridad, cortes ajustados que se ciñen a la piel de los deportistas... las pruebas son constantes, pero siempre teniendo en cuenta los gustos más bien clásicos de las aficiones.
O no. Porque la apuesta del Girondins de Burdeos y Puma para la próxima campaña parece demasiado atrevida. La marca deportiva que viste al club galo ha apostado por una tercera equipación en la que aparecen fotografías de algunos de los lugares más conocidos de la ciudad del Garona , como la Ópera, la Puerta Cailhau o la Plaza de la Bolsa y el Espejo del Agua.
Habrá que ver cómo se toman los hinchas del conjunto bordelés este alarde de los monumentos locales en la camiseta de su equipo.