Liga Santander
El árbitro del partido del «Todo ok, José Luis» pitará el Real Madrid-Villarreal
El Real Valladolid-Atlético será dirigido por José María Sánchez Martínez
Ya se conocen los árbitros de la última jornada de la Liga Santander. La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer este jueves a los que serán los encargados de impartir justicia en los partidos que decidirán el título de Liga y el desenlace del descenso.
En la lucha por el campeonato, José Luis Munuera Montero, acompañado en el VAR por Ricardo de Burgos Bengoetxea, será el encargado de pitar el Real Madrid-Villarreal. El último partido que el colegiado andaluz dirigió al Real Madrid fue en la visita al campo del Elche que se saldó con 1-3 para el conjunto blanco.
⚖️ DESIGNACIONES | Estos son los árbitros de la jornada 38 en Primera División.
— RFEF (@rfef) May 20, 2021
🔗 https://t.co/r5LS94Ikoe pic.twitter.com/OYu89Nbhk6
Sin embargo, Munuera Montero es recordado por la afición blanca por ser quien pitó en 2019 un partido contra la Real Sociedad en el que no se señaló un claro penalti de Rulli contra Vinicius. Poco después, se publicaron unas imágenes que desvelaron cómo fue la revisión del VAR de aquella jugada, con el ya famoso «Todo ok, José Luis», una frase que indignó en el vestuario blanco. La frase iba dirigida a Munuera Montero y fue pronunciada por Mario Melero López, su ayudante en el VAR aquel día.
El otro partido por el título se jugará en el estadio José Zorilla y será arbitrado por José María Sánchez Martínez , con César Soto Grado en el VAR. En su caso, el último partido que dirigió a los rojiblancos fue el empate a cero contra el Getafe de hace dos meses.