Fútbol

Un árbitro Champions, detenido en un prostíbulo en una operación antidroga

El esloveno Slavko Vincic, que ha dirigido tres partidos de la fase de grupos esta temporada, fue arrestado en un domicilio junto a otras 35 personas

Slavko Vincic , árbitro internacional esloveno, ha sido detenido en Bosnia por su presunta participación en una red de prostitución dentro de una operación contra el tráfico de drogas y armas. El colegiado, de 40 años, es uno de los más influyentes y reconocidos en Eslovenia. Árbitro FIFA desde 2010, ha dirigido tres partidos de la fase de grupos de la Champions esta misma temporada (Manchester City-Shakhtar, Genk-Brujas y Brujas-Galatasaray).

Vincic fue arrestado en un domicilio de la localidad bosnia de Bijeljina, donde según fuentes policiales se encontraba junto a nueve mujeres y 26 hombres. Entre los objetos requisados había varias armas y sustancias estupefacientes como cocaína.

El objetivo principal del operativo policial era Tijana Maksimovic , una mujer en busca y captura por prostitución y proxenetismo.

El árbitro, liberado pocas horas después, sería uno de los clientes de lujo captados por Maksimovic para ofrecerles servicios sexuales en sus locales.

Vincic fue el árbitro principal en la semifinal del Europeo sub 21 de 20017 en el que España derrotó a Italia por 3-1, con un triplete de Saúl.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación