Fútbol
La árbitra Fernanda Colombo recibe una propuesta para ser «señorita de contactos»
La juez de línea, en dicha oferta, le han propuesto encuentros con clientes por 7.000 dólares
Fernanda Colombo, árbitra brasileña, durante un partido de la Liga de las Estrellas de Ecuador -partido amistoso- acabó viralizándose en las redes sociales. La razón: las bromas que mantenía con los jugadores en el terreno de juego.
La árbitro bromeó con Kitu Díaz, jugador del Barcelona Sporting Club. Colombo paró el partido con el silbato y llamó a este jugador, echándose la mano al bolsillo del pantalón para hacer creer que iba a enseñarle una tarjeta. El desenlace fue bien distinto, pues se secó la frente delante del jugador.
Referee Fernanda Colombo in Brazil is what the world needs now pic.twitter.com/qardYD0ZdZ
— Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) June 30, 2019
Pese a ello, ha vuelto a ser noticia por algo no tan agradable. Ha denunciado en su cuenta de Instagram que ha recibido un correo donde la ofrecen ser «señorita de contactos» . «Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura. Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida» ha lamentado la árbitro.
En dicha propuesta le ofrecen « 7.000 como mínimo » por tener «encuentros con clientes». Actualmente se encuentra retirada del mundo del arbitraje, en el partido mencionado anteriormente fue invitada por ser un encuentro especial. Se dedica a ser contertulia en debates deportivos.