Champions
Apedreado el autobús del Real Madrid a su llegada a Anfield
Los objetos han roto una luna, pero ningún miembro de la expedición blanca ha resultado herido
La tensión del partido entre el Liverpool y el Real Madrid , que este miércoles se juegan el pase a las semifinales de la Champions League , se ha trasladado a los exteriores de Anfield, donde el autobús del conjunto blanco ha sido apedreado a su llegada al estadio del conjunto inglés.
A pesar de que el partido se juega a puerta cerrada debido a la pandemia, numerosos aficionados del Liverpool , sin respetar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus, se han concentrado en los alrededores de Anfield, donde han encendido varias bengalas. A su llegada al estadio, el autobús del conjunto blanco, que afronta el partido de vuelta de cuartos final con la ventaja del 3-1 conseguida en el duelo de ida, ha sido recibido con el lanzamiento de varias piedras y botellas . Uno de los objetos ha impactado en una luna del vehículo y ha resultado rota.
El Real Madrid ha informado a este periódico que ningún miembro de la expedición ha resultado herido.
Tras estos incidentes, el Liverpool ha hecho público un comunicado condenando el ataque al autobús del Real Madrid . «Condenamos cualquier conducta violenta. Es inaceptable y vergonzoso. Pedimos disculpas públicas a nuestros invitados de hoy. Trabajaremos junto a la Policia de Merseyside para identificar a los culpables», ha asegurado el club inglés.