Portugal-España

Ante Portugal, con Kepa y sin Sergio Ramos; Cristiano, titular

Luis Enrique ha optado por otro once revolucionario para el amistoso ante Portugal en Lisboa. Destaca la presencia de Kepa en la portería, algo que se intuía desde la previa, y sorprende la ausencia de Sergio Ramos , acostumbrado a jugarlo todo con la selección. Diego Llorente y Eric García serán los centrales. Los laterales están reservados para Sergi Roberto y Reguilón.

En el centro del campo dirigirá Busquets, que estará acompañado por Ceballos y Canales. En el ataque, el hombre más ofensivo será Gerard. Dani Olmo y Rodrigo ocuparán las bandas.

Por su parte, y pese a haber realizado un solo entrenamiento dede su llegada a la concentración, Cristiano Ronaldo será titular. EL delantero de la Juventus estará acompañado en el ataque por Trincao y André Silva. Joao Felix se queda en el banquillo de inicio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación