El Almería de Pedro Emanuel estrenó la temporada con una contundente victoria (3-0) y buenas sensaciones en un partido en el que fue muy superior al Albacete de Luis Miguel Ramis, que encarriló con un penalti concedido por el VAR y que sentenció el debutante Ari Nkaka.
La primera mitad arrancó con una Unión Deportiva Almería que trató de llevar el mando del partido con Aguza y De la Hoz monopolizando la posesión de balón y buscando en banda a Corpas y Gaspar Panadero, muy activos en estos minutos iniciales. El Albacete muy agazapado, se limitó a defenderse con orden y a buscar en balones largos a Zozulia y Manaj, muy desasistidos.
Con estos parámetros, las ocasiones no tardaron en llegar para los locales, más por insistencia que por claridad de ideas. Tuvo Sekou el primer tanto de la tarde en un cabezazo arqueado que Tomeu Nadal mandó a córner con muchos apuros y después Romera que lanzó un centro muy cerrado desde banda derecha que a punto estuvo de sorprender al guardameta manchego.
La conexión entre Chema Núñez y Sekou aún daría más problemas al conjunto de Luis Miguel Ramis antes del obligado refresco en una tarde calurosa y plomiza. La UDA reclamó penalti por derribo del centrocampista sevillano en una buena pared con el delantero local y casi a renglón seguido, de nuevo Chema se plantó en el mano a mano con Tomeu, aunque el colegiado señaló un fuera de juego que su linier no había indicado.
Antes de marcharse a vestuarios, el Almería aún tendría la ocasión más clara del encuentro con una buena subida por banda izquierda de Iván Martos que colocó el balón en el segundo palo donde apareció in extremis Arroyo para evitar que Sekou empujara el balón a puerta vacía.
No cambió el panorama a la vuelta del descanso. Apenas tuvieron que pasar dos minutos para que Sekou luchara con Tomeu un balón dividido que el guardameta albaceteño pudo despejar con urgencias. Más clara fue la segunda, de nuevo el punta de Granollers remató de cabeza a escasos metros de la portería y el balón salió fuera cuando la grada ya cantaba el primer gol de la temporada. El tercer aviso fue un lanzamiento de Chema desde fuera del área que se fue junto al palo izquierdo de la portería visitante.
El gol local parecía cuestión de tiempo, aunque llegó de una manera extraña. Una jugada embarullada en el área acabó con mano de un defensor albaceteño a centro de Corpas. Ais Reig no lo señaló en primera instancia, pero desde el VAR se le pidió una revisión que el valenciano convirtió en penalti. Sergio Aguza, recuperado por Emanuel tras un año casi en el ostracismo, no perdonó para poner justicia en el marcador.
Ramis trató de dar un giro total al encuentro buscando profundidad con la entrada de Susaeta y Karim, mientras que Emanuel buscó recuperar control en el centro del campo con el debut de Ari Nkaka. Pese a que los manchegos trataban de estirarse, de nuevo la oportunidad llegó para el Almería con un tremendo disparo desde fuera del área de César de la Hoz que pudo ser la sentencia.
Los cambios no surtieron el efecto esperado en los visitantes que, además, comenzaron a dejar más espacios a la espalda de la defensa y en los flancos. Un buen balón de Sekou a banda izquierda acabó con un duro disparo de Gaspar que rechazó Tomeu con apuros, Nkaka sólo tuvo que ajustar el rechace para hacer el segundo que dejaba sentenciado el partido.
El tanto fue la puntilla definitiva para un romo Albacete que se encontró con un Almería con muchos fichajes pendientes, pero que ya ilusiona en esta nueva etapa. Aguza, con una falta desde la frontal terminó de cerrar una tarde espectacular de los rojiblancos con el tercer gol.
Final del partido, Almería 3, Albacete 0.90'+8'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/reloj.svg)
Final segunda parte, Almería 3, Albacete 0.90'+7'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/gol.svg)
¡Gooooool! Almería 3, Albacete 0. Sergio Aguza (Almería) marca de libre directo, remate con la derecha.90'+6'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Barri (Albacete).
90'+6'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Sergio Aguza (Almería) ha recibido una falta en campo contrario.90'+5'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Sergio Aguza (Almería) ha recibido una falta en campo contrario.90'+4'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Karim Azamoum (Albacete).90'+4'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Yanis Rahmani (Almería) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
90'+3'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Álvaro Arroyo (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.90'+3'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Yanis Rahmani (Almería).90'+2'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/amarilla.svg)
Álvaro Peña (Albacete) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.90'+2'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Álvaro Peña (Albacete).
90'+2'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Iván Martos (Almería) ha recibido una falta en la zona defensiva.90'+1'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Yanis Rahmani (Almería).90'+1'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Alberto Benito (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.90'
Se reanuda el partido.
89'
El juego está detenido debido a una lesión René (Almería).88'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Almería, entra al campo Iván Balliu sustituyendo a José Corpas.88'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Albacete. Néstor Susaeta intentó un pase en profundidad pero Alberto Benito estaba en posición de fuera de juego.85'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Yanis Rahmani (Almería).
85'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Alberto Benito (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.84'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Karim Azamoum (Albacete).84'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Sergio Aguza (Almería) ha recibido una falta en campo contrario.84'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Yanis Rahmani (Almería).
84'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Almería, entra al campo Yanis Rahmani sustituyendo a Gaspar Panadero.84'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Karim Azamoum (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.82'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/gol.svg)
¡Gooooool! Almería 2, Albacete 0. Aristote Nkaka (Almería) remate con la derecha desde el centro del área.82'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate parado junto al lado derecho de la portería. Gaspar Panadero (Almería) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Sekou Gassama.
77'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Almería, entra al campo Aristote Nkaka sustituyendo a Chema Núñez.77'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Albacete, entra al campo Álvaro Peña sustituyendo a Rey Manaj.76'
Se reanuda el partido.75'
El juego está detenido (Albacete).
74'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Albacete, entra al campo Néstor Susaeta sustituyendo a Dani Ojeda.74'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por César De la Hoz (Almería) remate con la derecha desde fuera del área.71'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Álvaro Jiménez (Albacete) ha recibido una falta en la banda derecha.71'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Iván Martos (Almería).
67'
Penalti cometido por Rey Manaj (Albacete) con una mano dentro del área.67'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/gol.svg)
¡Gooooool! Almería 1, Albacete 0. Sergio Aguza (Almería) convirtió el penalti remate con la derecha.66'
Se reanuda el partido.65'
El juego está detenido (Albacete). VAR.
65'
Revisión del VAR: Almería Penalti.64'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/cambio.svg)
Cambio en Albacete, entra al campo Karim Azamoum sustituyendo a Roberto Olabe.63'
Penalti cometido por Rey Manaj (Albacete) con una mano dentro del área.62'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Almería. Corner cometido por Álvaro Arroyo.
62'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Sekou Gassama (Almería) remate de cabeza escorado desde la izquierda. Asistencia de Chema Núñez con un centro al área.62'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Almería. Corner cometido por Nicolás Gorosito.60'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Albacete. Roman Zozulia intentó un pase en profundidad pero Dani Ojeda estaba en posición de fuera de juego.60'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Chema Núñez (Almería) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de José Romera.
59'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Álvaro Jiménez (Albacete) ha recibido una falta en campo contrario.59'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Gaspar Panadero (Almería).58'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate fallado por Sekou Gassama (Almería) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Gaspar Panadero con un centro al área tras un saque de esquina.57'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Almería. Corner cometido por Tomeu Nadal.
57'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Almería. Corner cometido por Fran García.56'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de José Corpas (Almería) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.55'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Mano de Barri (Albacete).55'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Sekou Gassama (Almería) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Chema Núñez con un centro al área.
54'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Fran García (Albacete).54'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
José Corpas (Almería) ha recibido una falta en la banda derecha.53'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Fran García (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.53'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Sergio Aguza (Almería).
51'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Rey Manaj (Albacete).51'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
José Romera (Almería) ha recibido una falta en la zona defensiva.51'
Se reanuda el partido.49'
El juego está detenido debido a una lesión Tomeu Nadal (Albacete).
48'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Tomeu Nadal (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.48'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Sekou Gassama (Almería).47'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Fran García (Albacete).47'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
José Corpas (Almería) ha recibido una falta en la zona defensiva.
Empieza segunda parte Almería 0, Albacete 0.45'+2'![Icono](https://s3.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/reloj.svg)
Final primera parte, Almería 0, Albacete 0.45'+1'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Fran García (Albacete).45'+1'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
José Corpas (Almería) ha recibido una falta en campo contrario.
45'+1'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Nicolás Gorosito (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.45'+1'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Sekou Gassama (Almería).44'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Rey Manaj (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.44'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Juan Ibiza (Almería).
44'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Rey Manaj (Albacete).44'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Gaspar Panadero (Almería) ha recibido una falta en la zona defensiva.42'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Alberto Benito (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.42'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Juan Ibiza (Almería).
42'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Álvaro Jiménez (Albacete).42'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Sergio Aguza (Almería) ha recibido una falta en campo contrario.41'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Sekou Gassama (Almería) remate con la izquierda desde fuera del área.40'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Mano de Sekou Gassama (Almería).
39'
Se reanuda el partido.39'
El juego está detenido debido a una lesión José Corpas (Almería).37'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Albacete. Rey Manaj intentó un pase en profundidad pero Roman Zozulia estaba en posición de fuera de juego.36'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Dani Ojeda (Albacete) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.
35'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Albacete. Corner cometido por René.34'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Dani Ojeda (Albacete) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Rey Manaj.32'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Sekou Gassama (Almería).32'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Álvaro Arroyo (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.
31'
Se reanuda el partido.29'
El juego está detenido (Almería).28'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Juan Ibiza (Almería).28'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Rey Manaj (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.
27'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
José Corpas (Almería) ha recibido una falta en campo contrario.27'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Barri (Albacete).26'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Almería. Sekou Gassama intentó un pase en profundidad pero Chema Núñez estaba en posición de fuera de juego.26'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Chema Núñez (Almería).
26'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Barri (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.25'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Sekou Gassama (Almería) ha recibido una falta en campo contrario.25'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Nicolás Gorosito (Albacete).25'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Iván Martos (Almería) ha recibido una falta en la zona defensiva.
25'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Alberto Benito (Albacete).24'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de César De la Hoz (Almería).24'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Rey Manaj (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.21'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Mano de Nicolás Gorosito (Albacete).
20'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Gaspar Panadero (Almería).20'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Barri (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.20'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Juego peligroso de José Corpas (Almería).20'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Roberto Olabe (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.
17'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Roman Zozulia (Albacete) ha recibido una falta en la banda izquierda.17'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Lucien Owona (Almería).15'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Álvaro Jiménez (Albacete).15'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Gaspar Panadero (Almería) ha recibido una falta en campo contrario.
14'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Sekou Gassama (Almería).14'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Tomeu Nadal (Albacete) ha recibido una falta en la zona defensiva.14'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/fuerajuego.svg)
Fuera de juego, Almería. César De la Hoz intentó un pase en profundidad pero Sekou Gassama estaba en posición de fuera de juego.13'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Almería. Corner cometido por Álvaro Arroyo.
12'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Almería. Corner cometido por Tomeu Nadal.12'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate parado alto y por el centro de la portería. Sekou Gassama (Almería) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de José Corpas con un centro al área.10'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Álvaro Jiménez (Albacete) ha recibido una falta en la banda derecha.10'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Iván Martos (Almería).
10'![Icono](https://s1.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/ocasion.svg)
Remate rechazado de Gaspar Panadero (Almería) remate con la izquierda desde fuera del área.8'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Sergio Aguza (Almería) ha recibido una falta en campo contrario.8'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Barri (Albacete).6'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Falta de Roberto Olabe (Albacete).
6'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/falta.svg)
Sergio Aguza (Almería) ha recibido una falta en la banda derecha.3'![Icono](https://s2.abcstatics.com/narwhal/1.2.254/assets/images/live-icons/corner.svg)
Corner, Almería. Corner cometido por Nicolás Gorosito.Empieza primera parte.Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento