Fúitbol
Toni Doblas entra en el pique entre Rufián y Reina con una defensa de la «España sin etiquetas»
El que fuera futbolista en activo hasta el pasado mes de julio ha salido al paso del intercambio de mensajes entre el líder de ERC y el portero del Milan
El pique entre Gabriel Rufián y Pepe Reina ha generado multitud de respuestas entre los usuarios de las redes sociales. El exportero Toni Doblas , retirado de los terrenos de juego desde el pasado mes de julio, ha sido uno de los que ha dado la cara por su compañero de profesión, también amigo suyo, como es el portero del Milan .
Noticias relacionadas
«No soy FASCISTA, soy ESPAÑOL de ANDALUCÍA o ANDALUZ de ESPAÑA. Hijo de ama de casa y alicatador. De izquierdas por herencia y costumbres. Pero no de la izquierda actual que negocia con independentistas, terroristas o cualquiera que pretenda dividir o joder a mi país. Pd: ni voto», ha empezado diciendo.
No soy FASCISTA, soy ESPAÑOL de ANDALUCÍA o ANDALUZ de ESPAÑA. Hijo de ama de casa y alicatador. De izquierdas por herencia y costumbres. Pero no de la izquierda actual que negocia con independentistas, terroristas o cualquiera que pretenda dividir o joder a mi país.
— TONI DOBLAS (@tonidoblas1) November 6, 2019
Pd: ni voto
«No hay ningún partido político con el cual me sienta identificado 100%. Soy amigo de mis amigos. A los cuales defiendo sin importar sus ideas políticas, raza o religión. Se llame Pepe Reina o Manolo López. Esa es mi doctrina», ha continuado.
Me da pena un PAÍS DE ETIQUETAS. Viajen un poco y compartan vivencias con gente de diferentes culturas, razas y religiones desde la tolerancia.
— TONI DOBLAS (@tonidoblas1) November 6, 2019
Sigamos etiquetando que así nos seguirá yendo.
Finalmente, Doblas, que ha desarrollado su carrera en más de una decena de clubes, entre los que destaca el Real Betis o el Nápoles, se ha mostrado muy crítico con la deriva actual: « Me da pena un PAÍS DE ETIQUETAS. Viajen un poco y compartan vivencias con gente de diferentes culturas, razas y religiones desde la tolerancia. Sigamos etiquetando que así nos seguirá yendo».