Tercera división
El Alcoyano se rebaja el sueldo para disputar el playoff de ascenso
El club, obligado por la prolongación de la temporada más allá del 30 de junio, alcanza un acuerdo con futbolistas, técnicos y empleados
Jugadores, técnicos y empleados del CD Alcoyano han llegado a un acuerdo con el club para rebajar su salario con vistas a la fase de ascenso a Segunda División B que se disputará a partir del próximo día 18 de julio en una sede neutral todavía sin decidir.
(La leyenda de la moral del Alcoyano)
Tras darse por finalizada el campeonato liguero en el grupo VI de Tercera División después de disputarse la jornada 28 a causa de la emergencia sanitaria que ha afectado a España desde marzo, el CD Alcoyano fue proclamado campeón. El Deportivo, al igual que el resto de equipos clasificados para la promoción de ascenso a Segunda División B, se encuentra con el problema de tener que prolongar la temporada más allá del 30 de junio y por ello ha alcanzado un acuerdo con futbolistas, técnicos y empleados una rebaja de su salario .
Así lo confirmaba el CD Alcoyano en sus redes sociales indicando que “la junta directiva quiere agradecer el esfuerzo que ha realizado la plantilla, cuerpo técnico y empleados del club rebajando su salario para afrontar este periodo extra por la disputa del playoff”, dice el comunicado del club.
El equipo que dirige Vicente Parras empezó a preparar dicha promoción de ascenso, en la que se enfrentará inicialmente al Intercity de Sant Joan en una eliminatoria a partido único, a principios de junio tras someterse los jugadores a dos test de Covid-19 en los que todos dieron negativo en ambos casos.
En esta ocasión, la temporada del Alcoyano se prolongará más allá del 18 de julio y de ahí que el club haya negociado con futbolistas, técnicos y empleados unas condiciones especiales para estas semanas añadidas de temporada