Brasil
La agencia que organizó la fiesta de Neymar trata de calmar los ánimos
Explica que reunió «solo» a 150 personas y no a 500, y que siguió los protocolos sanitarios establecidas por las autoridades
La agencia 'Fabrica', encargada de organizar la polémica fiesta de Neymar este domingo en Mangaratiba, Río de Janeiro , en la que según la información del diario ' O Globo ' se reunieron cerca de 500 invitados pese a la dura incidencia del coronavirus en Brasil, ha tomado la palabra para explicar sus circunstancias.
Las primeras informaciones sobre el acto, con el que el futbolista brasileño del París Saint-Germain quiso celebrar el fin de año, hablaban de esa cifra de participantes, de una discoteca subterránea e incluso de la prohibición de portar teléfonos móviles para los invitados. Todo ello provocó la indignación del país, uno de los más afectados por la pandemia de Covid-19 .
Por ello la agencia ha intentado calmar los ánimos puntualizando que los invitados al evento no pasaron de los 150 , y ha asegurado que la fiesta se desarrolló con respeto a las normas sanitarias fijadas por los organismos públicos, además de recalcar que contaba con todos los permisos necesarios.
Por último, aclaró que la fiesta era de caracter privado, con acceso exclusivo para invitados y sin venta de entradas .
Organização diz que festa de Neymar terá 150 pessoas e "padrões sanitários" https://t.co/6jJabP8Fh7
— UOL Esporte (@UOLEsporte) December 27, 2020
Noticias relacionadas