Final Copa del Rey
Acoso a una periodista francesa en la final de Copa: «¡No me toques!»
Canal + Francia se queja de las dificultades de su reportera, Marina Lorenzo, en la previa del Barça-Sevilla en el Wanda Metropolitano
Canal + Francia ha publicado un vídeo con el acoso que sufrió su reportera Marina Lorenzo , durante la previa de la final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Barcelona en el Wanda Metropolitano.
En el vídeo se ve a la periodista rodeada de aficionados azulgranas, a los que tiene que llamar la atención en multitud de ocasiones por su actitud. Lorenzo reprende con firmeza a los hinchas por pasar por delante de la cámara y por interrumpir las conexiones, pero estalla cuando uno de estos aficionados culés decide tocarla. «¡No me toques, no me toques!», le grita Lorenzo a un hincha que buscaba su cuota de protagonismo.
Faut pas la chercher @MarinaLorenzo_, vale ? 😡 #Jplus1 pic.twitter.com/6IowK4B5rB
— J+1 (@jplusun) 22 de abril de 2018
No es el único incidente con periodistas en esa final. Un reportero de Betevé, televisión local de Barcelona, también sufrió el acoso de ultras azulgranas durante sus conexiones, llegando a ser agredido de un feurte empujón.