Fútbol
El accidente deportivo que dejó sangrando a Puyol: «¿Algún día aprenderé a dosificar?»
El exfutbolista, un amante del pádel, vio cómo se rompía el cristal de la pista mientras jugaba un partido, lo que le provocó diferentes cortes
Sonreía Carles Puyol minutos después del incidente, aún con varios cortes abiertos, pero ya sin el susto en el cuerpo. La rotura de un cristal en la pista de pádel en la que estaba disputando un partido le provocó heridas superficiales, aunque muy llamativas. Mucho menos graves de lo que podrían haber sido.
«¿Algún día aprenderé a dosificar?», escribía el exfutbolista en sus redes sociales junto a dos fotografías. Una en la que podía verse su cuerpo ensangrentado por las heridas provocadas por el cristal; la otra donde se apreciaba la brutalidad del choque y la pared completamente destrozada.
Puyol, un amante de todos los deportes, es un asiduo jugador de pádel. De hecho, es fácil verle en una pista practicando este deporte. Varios de los jugadores del World Padel Tour se hicieron eco de la publicación del catalán, animándole y comprarando su choque con el que sufrió Paquito Navarro durante un partido del circuito profesional.
Puyol deberá curarse las heridas antes de volver a una pista, aunque lo hará a buen seguro. Dosificando, o no, aunque su esposa, la modelo Vanesa Lorenzo , le respondía en uno de los mensajes pidiéndole prudencia al practicar deporte. Algo que no estuvo nunca en los planes de Puyol cuando era jugador y que no parece que vaya a entrar en sus planes de futuro tampoco.