Copa Libertadores

Accidente de autobús del Huracán argentino

El jugador Patricio Toranzo perdía cuatro dedos del pie izquierdo después de que el vehículo se quedaba sin frenos

S. D.

Tremendo susto de la expedición del Huracán argentino en Venezuela al volcar el autobús que traslabada al cuerpo técnico y los jugadores al aeuropuerto después de lograr la clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza y el preparador físico Santella fueron trasladados a un hospital. El primero de ellos fue el peor parado porque perdió cuatro dedos del pie izquierdo.

El Huracán superó la primera fase de la Copa Libertadores al eliminar al Caracas venezolano, pese a su derrota (2-1) en el estadio Olímpico. Los argentinos habían vencido 1-0 en la ida y se clasificaran gracias al valor doble de los goles.

El autobús del Huracán salió de Caracas cerca del mediodía y bajaba por la empinada autopista que conduce al aeropuerto internacional Simón Bolívar en el estado Vargas cuando tuvo problemas con los frenos. El conductor del vehículo, en el que viajaban 34 personas, se percató del fallo y condujo el autobús hacia una rampa de frenado, donde volcó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación