Liga SmartBank

Acalorada discusión entre directivos del Extremadura: «Me cago en...»

La calidad del Tenerife se impone a un pobre Extremadura

S. D.

En zona de descenso y con un pobre bagaje en los últimos partidos de la Liga SmartBank , el Extremadura atraviesa un duro momento tanto dentro como fuera del campo. La derrota de ayer en casa ante el Tenerife agudizó las tensiones que se viven en el seno del club, provocando un suceso que poco o nada tiene que ver con el fútbol.

Durante el descanso del partido del pasado sábado, el presidente del club, Manuel Franganillo , fue increpado por Antonio Muñoz , mano derecha de Luis Oliver . En el transcurso de la discusión, Franganillo le recordó que en Almendralejo «le conocen perfectamente», culpando a la familia Oliver de los problemas del club. Con acusaciones cruzadas, el enfrentamiento en el Francisco de la Hera llegó hasta el insulto. «Me cago en tu puta madre» , le dijo Franganillo a Muñoz, mientras este le acusaba de la deriva insitucional del equipo. «Sí, claro, a mí que no me conocen aquí. ¡Que te vayas de aquí, sinvergüenza », le respondió Muñoz.

No es la primera vez que Franganillo da que hablar por sus salidas de tono. El presidente del Extremadura fue sancionado durante dos partidos por llamar «cara mojón» al árbitro del partido ante la Ponferradina. Tras la polémica, el empresario, propietario de 'Destilerías Espronceda', comenzó a comercializar un licor con el nombre del insulto que utilizó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación