Suscríbete a
ABC Premium

Mercado de fichajes

Abidal reconoce que el Barcelona sigue pensando en Neymar

«Ahora no descartamos su fichaje», admite el francés, director deportivo del club azulgrana

Neymar, en un entrenamiento del PSG AFP

S. D. | EFE

El director deportivo del Barcelona, Éric Abidal , dijo que la continuidad del entrenador del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, dependerá del técnico.

En una entrevista que publica este domingo el diario deportivo ' Sport ', Éric Abibal subraya que «Ernesto Valverde dirá si ésta va a ser su última temporada en el Barça» , con el que firmó una renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2020 con opción a una temporada más, con cláusula de salida por las dos partes.

Además, admitió que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, «está hablando con los agentes de Messi para cerrar su renovación» , después de que hace unos meses se supiese que el jugador tenía la posibilidad de abandonar el club al final de cada temporada.

Sin embargo, quizás lo más sorprendente de la entrevista del exfutbolista francés sea lo que reconoció sobre el brasileño Neymar , y la inminente apertura del mercado de invierno: «Ahora no descartamos su fichaje» .

Finalmente, acerca de su compatriota Antoine Griezmann , que no ha tenido un buen comienzo de temporada con su nueva camiseta, el ejecutivo azulgrana señaló que el delantero «sabe que no está a su nivel. Hablo mucho con él. Hay que tener paciencia».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación