Fútbol
Abidal, a su mujer tras engañarla con Kheira Hamraoui: «Merezco esta humillación»
El exjugador y directivo del Barcelona y su mujer están siendo investigados por la policía como sospechosos en la agresión a la jugadora del PSG
El caso Hamraoui no amaina y ahora el exfutbolista Éric Abidal ha completado una parte del puzlle. El exfutbolista francés ha reconocido y se ha mostrado arrepentido de haber engañado a su mujer, Hayet Abidal, con la jugadora del Paris Saint-Germain Kheira Hamraoui, que fue atacada y lesionada sin saberse todavía por orden de quién, estando el matrimonio Abidal entre los investigados.
«Hayet Abidal, perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Algún día me perdonarás», escribió Éric Abidal en sus redes sociales. Un mensaje de respuesta a una publicación previa de su mujer en la que recogió unos versos en los que aseguraba que se puede perdonar hasta que « algo se derrumba » y ya no «sientes nada». Hayet Abidal, según su abogada, podría pedir el divorico a Éric Abidal tras confirmarse la relación de éste con Hamraoui.
Hamraoui fue asaltada por varios hombres y víctima de una agresión el pasado 4 de noviembre en plena calle. Desde ese instante, una investigación policial se puso en marcha. Primero fue detenida su amiga y compañera del PSG Aminata Diallo y las sospecha iban enfocadas a que esta habría orquestado el delito por celos deportivos, pues ambas competían por el mismo puesto en club y selección francesa. Más tarde se exculpó a Diallo y las fuerzas de seguridad se centraron en la hipótesis de que la agresión podía haber sido consecuencia de una relación de la jugadora con un hombre casado, en este caso Abidal.