Premier League
Un gol en el 98 arruina una apuesta hecha al principio de temporada
Un aficionado se quedó sin ganar 670 libras después de que Lingard anotara en el último instante del encuentro del United ante el Leicester
En vista del pobre rendimiento de Jesse Lingard la temporada pasada, Antony Johnson , aficionado del Manchester United, creyó que apostar a que el jugador terminaría la presente temporada sin ningún gol ni ninguna asistencia era una buena idea. Un pronóstico que estuvo a punto de cumplirse de no ser porque en el último minuto del último partido de la temporada , Lingard rompió su nefasta racha de cara a puerta.
La historia se ha conocido a raíz de que Johnson compartiera en sus redes sociales la apuesta antes de que comenzara el partido que terminó dando con todo al traste. Una apuesta de 10 libras que podría haberle reportardo 670 en caso de cumplirse. Y a punto estuvo, de hecho. "Lingard me va a hacer sudar esta noche" , decía antes del encuentro.
Lingard making me sweat tonight. 36 down, 2 to go. @JesseLingard pic.twitter.com/6BEBxBdSG6
— Antony Johnson (@Fat_Tony88) July 16, 2020
Un comentario que, a juzgar por lo ocurrido, se terminó haciendo realidad. Y es que Lingard, que apenas cuenta para Solksjaer y solo había jugado 28 minutos desde febrero , salió al terreno de juego en el 77 y en el 98 vio puerta. El gol llegó tras un error groseo de Schmeichel , portero del Leicester. Poco antes, Johnson dijo entre risas: "¿Va a pasar, ¿verdad? Buena suerte, Jesse Lindgaard". Dicho y hecho.
Johnson, eso sí, se tomó el gol con humor. "Nunca debes dudar del verdadero rey", dijo en referencia al futbolista. Un suceso, el de este aficionado inglés, que como no podía ser de otro modo se ha convertido en viral.
Should never have doubted the true king. Top trolling by @JesseLingard pic.twitter.com/4JGevs1MVW
— Antony Johnson (@Fat_Tony88) July 26, 2020