Mercado de fichajes
50 millones y un papel en una película para fichar a Icardi
De Laurentiis, propietario del Nápoles, ha hecho una peculiar oferta para que el delantero ocupe el lugar de Higuaín
El Nápoles ya trabaja para cubrir el hueco que la venta de Gonzalo Higuaín a la Juventus ha dejado en su plantilla. Y apunta alto. El equipo de Aurelio de Laurentiis ha puesto su punto de mira en Mauro Icardi, delantero y uno de los jugadores más importantes del Inter de Milán. Para convencerlo, el club napolitano ha puesto sobre la mesa de los dirigentes interistas una suculenta oferta, además de tratar de convencer al futbolista una original propuesta .
El Inter ha manifestado en más de una ocasión que Icardi no está en venta a ningún precio y es por eso que el Nápoles ha intentado superar estas reticencias con una oferta de 50 millones de euros por el traspaso , diez millones superior a la que hizo en un primer momento al club de Milán, pues hay que destacar que los napolitanos cuentan en sus arcas con los más de 90 millones ingresados por la venta de Higuaín.
Y para convencer al delantero, nada menos que una ficha de seis millones por temporada . Una cifra que no llega a los siete que pide el futbolista, pero que el Nápoles quiere completar con un papel en una película para la pareja y representante de Icardi, la famosa Wanda Nara .
Además de presidente del Nápoles, De Laurentiis es productor cinematográfico, y habría ofrecido a Wanda Nara un papel en el largometraje «Navidad en Londres: Dios salve a la reina», que se estrenará en el mes de diciembre. Una oferta que podría cuadrar a ambos, pues la representante, descontenta con el sueldo de su pareja en el Inter , ya lleva tiempo llamando a la puerta de otros grandes clubes europeos...
Noticias relacionadas