Fútbol
46.000 fans en la fachada del Camp Nou
A través de la iniciativa «The big picture» se creará un mosaico gigante compuesto por imágenes de los seguidores
El Barcelona ha decidido remodelar la fachada del Camp Nou y contará con Rakuten para promocionar un novedoso proyecto. El club y la compañía nipona crearán un nuevo vinilo para la fachada del estadio azulgrana realizado con imágenes de 46.000 fans de la entidad catalana alrededor del mundo. En un momento en el que los partidos se realizan a puerta cerrada y hay restricciones en los desplazamientos, Rakuten busca agradecer a los fans su apoyo incondicional, que ha permitido mantener vivo el juego durante esta difícil etapa a causa de la pandemia del Covid-19 . La empresa japonesa busca llegar a los aficionados de forma innovadora, permitiéndoles conectar con su equipo de una forma como nunca antes.
El club ofrecerá a los culés la oportunidad de formar parte del estadio en una zona que anteriormente acogió el nombre de todos los futbolistas de la historia del club. En esta ocasión, con las fotos de los aficionados se compondrá un mosaico en el que se podrán ver las imágenes gigantes de Messi, Piqué, Griezmann, De Jong y Luis Suárez . Los seguidores ya pueden registrarse en una web creada especialmente para la ocasión (https://global.rakuten.com/corp/fcbarcelona/thebigpicture/es), subir su foto animando al Barça y solicitar ser parte del nuevo mosaico gigante que se ubicará en la fachada del Camp Nou , sumándose al mosaico con los jugadores del Barcelona. Rakuten también lanzará una app que permitirá a los visitantes del Camp Nou encontrar su imagen dentro del mosaico a través de una experiencia de realidad aumentada. Las fotos estarán disponibles también en versión digital , publicándose online para aquellos fans que no puedan visitar el Camp Nou en persona. La promoción que ha abierto este martes el Barcelona concluye el 11 de agosto o en cuanto se hayan recibido las 46.000 fotografías necesarias para componer el mural.
Noticias relacionadas