fútbol
Ibrahimovic «estrangula» a un rival
El delantero sueco ensombreció con este feo gesto el gol conseguido en la victoria del PSG ante el Nantes
Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a hacer de las suyas. Una nueva salida de tono de la estrella sueca, de esas que hacen que con él no haya medias tintas: o lo amas o lo odias . La desafortunada acción tuvo lugar durante el encuentro de este sábado entre el Nantes y el PSG .
Tras un balón largo al que no puede llegar, al «10» de los de Laurent Blanc no se le ocurre nada mejor que «estrangular» al jugador del equipo rival más cercano, Wilfried Moimbé . El centrocampista francés no logra salir de su asombro cuando encuentra el brazo de Ibrahimovic alrededor de su cuello.
Ante el comportamiento del sueco, Moimbé agarra por detrás la camiseta del futbolista del conjunto parisino para reclamar su actitud e Ibrahimovic le responde tratando de retenerle con la mano en su cuello y cara . Cuando Moimbé se va, el sueco se acerca a otro rival, al que abraza por detrás con una irónica sonrisa.
Pese a que está a punto de cumplir los 34 años, Ibrahimovic no encuentra el punto de madurez que le convertiría en un jugador todavía mejor. En lo puramente deportivo, logró el gol que suponía el 1-1 para su equipo, que finalmente se impuso 1-4 al Nantes.
Noticias relacionadas