fútbol
Hulk protagoniza el baile más solidario en las calles de San Petersburgo
El delantero brasileño del Zenit hizo un llamamiento para recaudar dinero para un niño ruso con leucemia
Ver a un futbolista bailando suele estar asociado con el festejo de un título o con alguna salida nocturna en la que ha sido «cazado». Sin embargo, hay ocasiones en las que está relacionado con una buena acción. Es el caso de Hulk, que ha protagonizado un baile solidario en San Petersburgo (Rusia).
Todo comenzó cuando el jugador brasileño del Zenit pidió ayuda para Artem Dvurechenskikh, un niño ruso con leucemia que necesitaba de un transplante de médula ósea. Hulk se comprometió a bailar en la Avenida Nevski, la principal calle de San Petersburgo, si conseguía recaudar el dinero suficiente para llevar a cabo la operación.
Los aficionados del Zenit hicieron caso al llamamiento y han contribuido con más de un millón de rublos , más de diez mil euros. Una cantidad que ha provocado que el brasileño haya tenido que salir a la calle a bailar. La canción elegida ha sido «Ai Se Eu Te Pego», de su compatriota Michel Teló, y Hulk ha demostrado tener estilo y ritmo a la hora de cumplir sus promesas.
Noticias relacionadas