fútbol
¿Cómo reaccionó Cristiano Ronaldo a los gritos de «Messi, Messi»?
El madridista tuvo que soportar los cánticos en favor del jugador del Barcelona durante el partido entre Albania y Portugal
La sombre de Leo Messi es demasiado larga. Tanto que llega hasta a Albania. Durante el encuentro clasificatorio para la Eurocopa de Francia , Cristiano Ronaldo volvió a comprobar cómo allá donde vaya la figura del jugador agentino parece perseguirle.
Durante el calentamiento de la selección portuguesa en la ciudad albanesa de Tirana, el jugador del Real Madrid tuvo que soportar los gritos de «Messi, Messi» por parte de un nutrido grupo de aficionados que llenaban las gradas del estadio Elbasan Arena.
Pese a que normalmente Ronaldo no entra al trapo con estas provocaciones, en esta ocasión sí reaccionó llevándose una mano a la oreja para hacerles ver que no se les escuchaba y levantándola a continuación para pedir que subieran el volúmen.
Una irónica respuesta que quedó en la anécdota de un encuentro en el que finalmente se impuso Portugal a Albania (0-1) gracias al gol conseguido por Miguel Veloso .
Noticias relacionadas