Copa del Rey

La odisea del Cádiz para poder jugar su partido de Copa del Rey ante el Mensajero

El club amarillo viaja finalmente a La Palma, aunque se ve obligado a realizar un desplazamiento maratoniano

La odisea del Cádiz para poder jugar su partido de Copa del Rey ante el Mensajero @Cadiz_CF

S. D

El Cádiz ha conseguido solucionar sus problemas logísticos y finalmente podrá disputar este miércoles el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Mensajero en el espectacular estadio Silvestre Carrillo . A pesar de que el club amarillo comunicaba a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la imposibilidad de encontrar vuelos para afrontar su viaje hasta la isla de La Palma y solicitaba una solución, la expedición andaluza comenzaba esta mañana un largo periplo para llegar a tierras canarias. Un desplazamiento en el que tiene que tomar hasta tres aviones para poder llegar a Santa Cruz de La Palma.

Aunque había barajado a la opción de fletar un vuelo chárter , el Cádiz ha organizado finalmente un maratoniano desplazamiento que obliga a sus jugadores a pisar cuatro aeropuertos y subirse a tres aviones.

La expedición cadista partía a las 8.30 horas desde el aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz) hasta el de Madrid-Barajas . Tras almorzar en el propio aeropuerto madrileño, el equipo amarillo tomaba un enlace aéreo Madrid-Tenerife Norte y finalmente, el miércoles, el mismo día del partido, se desplazará a primera hora en un vuelo desde Tenerife hasta La Palma .

Este encuentro, de eliminatoria a partido único, está previsto para las 17.00 del miércoles (hora insular) en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma.

La odisea del Cádiz para poder jugar su partido de Copa del Rey ante el Mensajero

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación