Copa del Rey
La odisea del Cádiz para poder jugar su partido de Copa del Rey ante el Mensajero
El club amarillo viaja finalmente a La Palma, aunque se ve obligado a realizar un desplazamiento maratoniano
El Cádiz ha conseguido solucionar sus problemas logísticos y finalmente podrá disputar este miércoles el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Mensajero en el espectacular estadio Silvestre Carrillo . A pesar de que el club amarillo comunicaba a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la imposibilidad de encontrar vuelos para afrontar su viaje hasta la isla de La Palma y solicitaba una solución, la expedición andaluza comenzaba esta mañana un largo periplo para llegar a tierras canarias. Un desplazamiento en el que tiene que tomar hasta tres aviones para poder llegar a Santa Cruz de La Palma.
Aunque había barajado a la opción de fletar un vuelo chárter , el Cádiz ha organizado finalmente un maratoniano desplazamiento que obliga a sus jugadores a pisar cuatro aeropuertos y subirse a tres aviones.
La expedición cadista partía a las 8.30 horas desde el aeropuerto de Jerez de la Frontera (Cádiz) hasta el de Madrid-Barajas . Tras almorzar en el propio aeropuerto madrileño, el equipo amarillo tomaba un enlace aéreo Madrid-Tenerife Norte y finalmente, el miércoles, el mismo día del partido, se desplazará a primera hora en un vuelo desde Tenerife hasta La Palma .
Este encuentro, de eliminatoria a partido único, está previsto para las 17.00 del miércoles (hora insular) en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma.
La expedición del @Cadiz_CF espera en el aeropuerto de Jerez el embarque para el vuelo a Madrid pic.twitter.com/rBVzOeS5rK
— Cádiz C.F. (@Cadiz_CF) septiembre 8, 2015
Ya estamos embarcando en Madrid-Barajas rumbo a Tenerife Norte pic.twitter.com/hcqzYI9IpG
— Cádiz C.F. (@Cadiz_CF) septiembre 8, 2015
En unos minutos salimos camino de Tenerife. El equipo finalmente pernoctará en TF y mañana viajará a La Palma. pic.twitter.com/JzBaMmBxiX
— Cádiz C.F. (@Cadiz_CF) septiembre 8, 2015
Noticias relacionadas