fútbol internacional

Trabajos comunitarios por ser un equipo muy malo

El entrenador del Banik Ostrava, último de la Liga checa, tomó una determinación drástica con sus jugadores

Trabajos comunitarios por ser un equipo muy malo twitter

s. d.

Enfadado por los malos resultados de sus jugadores, Radomir Korytar del Banik Ostrava , último en las posiciones de la L iga de República Checa , ha tomado una determinación drástica con sus dirigidos. El técnico los ha sancionado con trabajos de jardinería para que sepan «lo que les espera si no hacen su deber».

Armados con sus herramientas de trabajo los futbolistas se presentan todas las mañanas a las 6.45 vestidos de jardineros para mantener los espacios verdes de su campo de entrenamiento.

«El endurecimiento del programa de trabajo tiene como objetivo consolidar el espíritu de equipo y movilizar todas las fuerzas para poder remontar», ha explicado en un comunicado el club checo, cuatro veces campeón nacional y que ahora sufre una crísis deportiva.

Los protagonistas de esta historia no han reaccionado todos de la misma manera. «Algunos se lo toman con humor, pero otros se quejan. Por ejemplo, Dyjan Carlos de Azevedo que inmediatamente se quejó de dolores en los brazos", ha afirmado Korytar.

«Espero que se den cuenta hasta que punto viven bien como futbolistas profesionales», ha finalizado su explicación el enternador.

Trabajos comunitarios por ser un equipo muy malo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación