Fútbol internacional

Rafinha: «Elegir entre Brasil y España fue muy fácil»

El centrocampista del Barça se estrena en una convocatoria con la Canarinha: «Intenté convencer a Thiago, pero no lo conseguí»

Rafinha: «Elegir entre Brasil y España fue muy fácil»

S. d.

Rafinha Alcántara , jugador del Barcelona, se estrenará este sábado con la selección brasileña tras ser convocado por primera vez por Dunga. El centrocampista ha sido una de las grandes novedades en la lista y a su llegada a la concentración declaró que le resultó muy sencilla la elección entre Brasil y España, el lugar donde vive desde pequeño: «Cuando escoges con el corazón, el resultado te deja tranquilo. La elección entre Brasil y España fue la decisión más fácil de mi vida. Siempre me sentí brasileño».

El jugador del Barça aseguró también que entre su padre, el exfutbolista Mazinho, y él mismo intentaron convencer a su hermano Thiago para que también se decantase por Brasil, pero no lo lograron: «Él está feliz con la decisión que tomó. Mi padre y yo intentamos que eligiese Brasil, pero no lo logramos».

Rafinha: «Elegir entre Brasil y España fue muy fácil»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación