fútbol
Koscielny desafía a Cristiano Ronaldo
El defensa francés marca un golazo de rabona por la escuadra durante un entrenamiento con el Arsenal y reta al madridista
El entrenamiento del Arsenal ha estado protagonizado por el francés Laurent Koscielny . El jugador ha reivindicado que, pese a ser defensa y no estar acostumbrado a marcar muchos goles, es capaz de firmar tantos de una bellísima factura.
Noticias relacionadas
El futbolista se lució dando toques al balón para, a continuación, lograr un auténtico golazo de rabona y desde fuera del área que se coló por la escuadra izquierda de la portería.
Orgulloso ante su pequeña gran obra de arte, el francés ha subido el vídeo con la hazaña a su cuenta de Instagram y ha retado a Ronaldo a tratar de imitar su tanto. «¿Puedes hacer esto Cristiano?», ha escrito. La pelota está ahora en el tejado del delantero portugués. Habrá que ver si el madridista le responde y acepta el reto.