fútbol

Nash cambia el baloncesto por el fútbol

El exjugador de los Lakers, retirado desde el mes de marzo, podría debutar este domingo con el New York Cosmos B

Nash cambia el baloncesto por el fútbol afp

s. d.

Steve Nash se ha vuelto a calzar las zapatillas, pero esta vez las de fútbol. A sus 41 años , el canadiense ha decidido cambiar el balón de baloncesto por el de fútbol y probar suerte en uno de sus deportes preferidos y por el que siempre ha mostrado un gran interés.

El pasado 22 de marzo anunciaba su retirada definitiva tras una temporada en la que apenas pudo saltar a las canchas de la NBA por una grave lesión en los nervios de su espalda. Sin embargo, Nash se ha entreando esta semana con el New York Cosmos B , equipo de fútbol de la National Premier Soccer League estadounidense (Cuarta división). Una regreso que podría cluminarse este mismo domingo en el encuentro que disputará el conjunto neoyorquino contra los Rhode Island Reds.

Nash es un gran aficionado del fútbol en general y de Lionel Messi en particular. Además, su hermano Martin fue un jugador de fútbol profesional y ahora entrena en Ottawa.

Nash cambia el baloncesto por el fútbol

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación