premier league
Sterling, pillado inhalando gas de la risa
El jugador del Liverpool vuelve a protagonizar un escándalo con esta sustancia mientras espera que se resuelva su futuro
Raheem Sterling vuelve a estar rodeado por un asunto polémico relacionado con las drogas. El jugador del Liverpool ha sido pillado inhalando gas de la risa o «hippy crack» , como es conocida esta sustancia en Inlgaterra. El diario británico «The Sun» ha publicado unas imágenes en las que se puede observar al futbolista muy sonriente tras llevarse a la boca un gran globo naranja cargado de este gas.
No es la primera vez que cazan al centrocampista inglés inhalando esta sustancia . En la anterior ocasión, hace un par de meses, su entrenador ya declaró que hablaría con Sterling porque «no son cosas que se deben hacer». El propio club comunicó que cualquier acción que tomaran se llevaría a cabo de forma interna.
El último escándalo del futbolista fuera de los terrenos de juego se produce en un momento en el que está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes . El Manchester City ha realizado dos ofertas por él al Liverpool , de 25 y 40 millones de euros, y Benítez también tiene el nombre del inglés en su agenda para el Real Madrid.
Noticias relacionadas