España-Costa Rica
Piqué, pitado desde el calentamiento
Parte del público de León pitó al escuchar su nombre, cuando salió a calentar, al sustituir a Ramos y cuando tocó el balón
La provocación de Piqué al Real Madrid durante la celebración del triplete del Barça amenaza con perseguirle por los campos de España. Si en Las Rozas fue pitado durante la concentración de la selección y, ya en León, en las vísperas del España-Costa Rica , esta noche se han vuelto a reproducir los pitos contra el central del Barcelona y de la selección. De hecho, los pitos le persiguieron desde antes de comenzar el encuentro.
La megafonía fue recitando los nombres de los titulares y los suplentes de España, y al llegar al de Gerard Piqué, se escuchó una atronadora pitada, que fue mucho mayor en el momento en que Vicente del Bosque ordenó calentar a los suplentes de la selección. Piqué empezó a correr por la banda, y en ese momento se volvió a montar el lío.
Por fin, en el minuto 58, el catalán sustituyó a Sergio Ramos y la pitada subió aún más de decibelios. Incluso cada vez que tocó el balón, recibió la pitada de la grada. Después, otro sector de la grada reaccionó coreando su nombre: «Piqué, Piqué». Una división de opiniones solo equiparable a la que se vive cada vez que toca el balón Casillas en el Bernabéu.
Noticias relacionadas