fútbol
Los niños «clones» de David Luiz y Thiago Silva se encuentran con sus ídolos
Murilo y Lyan conocieron a los dos jugadores en la ceremonia de himnos del amistoso entre Brasil y México
David Luiz y Thiago Silva tienen dos clones. Se trata de Murilo y Lyan, dos niños que bien podrían pasar por sus dobles en miniatura. Los menores, que tienen un asombroso parecido con los dos centrales de la selección brasileña, se hicieron famosos a través de una fotografía que se hicieron abrazados sobre un coche, imitando una imagen de hace unos años de los propios jugadores.
La instantánea causó furor en las redes sociales, hasta el punto que la noticia llegó a oídos de David Luiz y Thiago Silva, quienes se mostraron encantados de protagonizar el encuentro entre los cuatro.
El momento tuvo lugar en el Estadio Allianz Parque, en Sao Paulo, en el triunfo de Brasil sobre México por 2-0. Los dos niños saltaron al césped junto al capitán David Luiz, ya que Thiago Silva empezó el encuentro en el banquillo, durante la ceremonia de los himnos previo al último partido amistoso de la «canarinha» antes de la Copa América 2015, que se disputará en Chile.
Tras el encuentro, el propio David Luiz subió un vídeo a su cuenta de Instagram junto con los dos pequeños, que vivieron uno de los días más felices de sus vidas.
Un vídeo publicado por David Luiz (@davidluiz_4) el7 de Jun de 2015 a la(s) 7:50 PDT
Noticias relacionadas