Premier League
Cesc, expulsado por su buena puntería
El español vio la tarjeta roja en el duelo entre el West Bromwich y el Chelsea por dar un pelotazo a un rival desde la otra punta del área
Cesc Fábregas vivió un extraño capítulo en el encuentro que el lunes enfrentaba al Chelsea contra el West Bromwich. El conjunto de José Mourinho perdió con claridad (3-0) y en buena parte fue por quedarse en inferioridad desde el minuto 29. Una acción absurda del centrocampista que conlleva suspensión para el español.
Se interrumpió el juego porque Diego Costa se enzarzó con varios defensas del conjunto rival. Fue entonces cuando el árbitro quiso mediar y separó al delantero hispanobrasileño para amonestarle. Seguía la bronca y las discusiones cuando Cesc, desde la otra punta del área, lanzó un pelotazo que impactó en la cabeza del centrocampista Chris Brunt.
El árbitro no se lo pensó y expulsó con roja directa al catalán, que trataba de explicarse. Cesc, que llevaba una máscara protectora, fue preciso con su lanzamiento al meollo y peor podía haber sido de haber impactado el balón en el colegiado.