fútbol
El triplete más rápido de la Premier
El futbolista senegalés logra sus tres goles en 2.56 minutos en la victoria del Southampton al Aston Villa por 6-1
![El triplete más rápido de la Premier](https://s1.abcstatics.com/Media/201505/16/mane-reuters--644x362.jpg)
En la Premier League hubo un nuevo récord. Fue en el encuentro en el que el Southampton ha goleado al Aston Villa por 6 a 1 en la penúltima jornada. Pero no es solo por el abultado resultado que el partido quedará en la historia, sino que será por la actuación del futbolista Sadio Mané. El senegalés ha logrado convertir el triplete más rápido en la historia de la Premier League, batiendo el récord que le perteneció a Robbie Fowler (4 minutos y 32 segundos) desde 1994.
Noticias relacionadas
El jugador del Southampton convirtió sus tres goles en exactamente 2 minutos y 56 segundos, entre los minutos 13 y 16 del primer tiempo.
El antecedente pertenecía a Fowler desde el 28 de agosto de 1994, cuando el antiguo futbolista del Liverpool marcó tres goles en 4 minutos y 33 segundos, en un encuentro entre los 'Reds' y el Arsenal. Por su parte, también es el hat-trick más «tempranero» de la EPL, ya que Dwight Yorke en 2001 lo había logrado a los 22 del primer tiempo en un encuentro del Manchester United.