COPA LIBERTADORES
El escupitajo de un jugador del Boca a un rival indigna a la afición del River
Las cámaras captaron la acción antideportiva de Pablo Pérez con Gonzalo Martínez en un partido que volvía a resultar muy tenso
En su estadio y ante un público enfervorizado, un gol de penalti de Carlos Sánchez dio el triunfo al River Plate (1-0) en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Boca Juniors, partido de máxima rivalidad en el que, como es habitual, saltaron chispas. Entradas duras y acciones al límite, pero también acciones antideportivas, como la que protagonizaba el visitante Pablo Pérez con Gonzalo Martínez.
Noticias relacionadas
Las cámaras de televisión captaron el momento en el que Pérez se acercaba por la espalda a Martínez y, a escasos metros, le lanzaba un escupitajo, acción que ha sido muy criticada por la hinchada de River en las redes sociales.
El salivazo del jugador de Boca se produjo en el último minuto de partido. Con 1-0 ya en el marcador y después de que el argentino Germán Delfino, árbitro del encuentro, hubiera añadido cinco minutos de prolongación, Pérez protagonizaba un feo gesto que le puede llevar a perderse el partido de vuelta en La Bombonera. La Conmebol podría suspender de oficio a Pablo Pérez por su escupitajo a Pablo Pérez.