SEGUNDA B
El Cartagena invita a su partido a los niños que hagan la comunión este fin de semana
El club, que ha cambiado esta semana de gestores, también permitirá el acceso gratuito de tres familiares o amigos
El Fútbol Club Cartagena, equipo que se está jugando la permanencia en Segunda división B y que esta semana ha asistido a la llegada de un nuevo grupo gestor, pretende conseguir una gran entrada este domingo ante el Betis B en el estadio Cartagonova y, por ello, además de regalar invitaciones a sus abonados ha optado por una llamativa medida. La entidad blanquinegra permitirá el acceso gratuito a quienes hagan la comunión y a sus acompañantes.
Esta serie de medidas persigue acercarse a la afición y contar con su apoyo en estos momentos claves de la temporada, pues el Cartagena se encuentra en puesto de promoción por la permanencia a falta de tres jornadas para que concluya el campeonato en el Grupo IV de Segunda B.
Así, al reparto de invitaciones entre los abonados, en concreto tres a cada uno de ellos, se ha sumado la iniciativa de permitir el acceso libre a los niños y niñas que hagan la primera comunión este fin de semana. Los jóvenes que acudan al Cartagonova vestidos con el traje de comulgante no pagarán su entrada y además dispondrán de tres entradas más para sus familiares o amigos. Del mismo modo, los menores podrán fotografiarse con el once titular del conjunto blanquinegro.
En concurso de acreedores
El Cartagena, una de las entidades futbolísticas más representativas de la región de Murcia, cambiaba esta semana de dueño después de que la compañía Sporto Gol Man 2020 cediera todas sus acciones a un grupo empresarial representado por Francisco Belmonte, periodista y exdirector deportivo del Leganés. Una de las primeras medidas de los nuevos gestores fue pagar parte de la deuda contraída con su plantilla e incorporar a dos patrocinadores para afrontar esta nueva etapa en una sociedad anónima que ha entrado en concurso de acreedores.