Bayern Múnich

Guardiola planta a la prensa española

El técnico del Bayern, hundido tras las lesiones de Robben y Lewandowski, da la espantada en el «media day» del club germano

Guardiola planta a la prensa española afp

s.d.

El Bayern Múnich no vive sus mejores horas. El rival del Barcelona en la semifinal de Champions se quedó anoche sin triplete, al caer eliminado en la Copa alemana ante el Dortmund tras una ridícula tanda de penaltis, y además sufrió las importantes lesiones de Robben y Lewandowski , que apartan a ambos del cara a cara contra los azulgranas.

Estos dos nuevos contratiempos, que engordan aún más una enfermería bávara repleta, han provocado que Guardiola cancelara su comparecencia con la prensa extranjera, entre ellos los medios españoles y catalanes desplazados a Múnich, prevista para esta mañana. Hoy, se había organizado un «media day» en el que iban a hablar tanto el técnico de Santpedor como los cuatro futbolistas españoles del Bayern: Pepe Reina, Juan Bernat, Thiago Alcántara y Xabi Alonso. Pero tras el feo e inesperado plantón de Pep, solo lo han hecho los jugadores nacionales.

Guardiola planta a la prensa española

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación