FRANCIA

Embargan un Porsche a Mathieu Valbuena

El internacional no paga la indemnización que fijó un juez para su exrepresentante por incumplimiento de contrato y se lleva una desagradable sorpresa

Embargan un Porsche a Mathieu Valbuena

S. D

Mathieu Valbuena figura en la lista de estrellas del fútbol mundial que, a lo largo de su carrera, han sufrido problemas con la justicia. El internacional francés, que milita en las filas delDinamo de Moscú, fue condenado en 2014 a pagar una indemnización a su exrepresentante por incumplimiento de contrato, pero no ha ejecutado el pago y ahora ha sido embargado por un juez. Agentes judiciales acudieron la semana pasada a su domicilio y se llevaron un Porsche Cayenne de su propiedad. Una desagradable sorpresa que el centrocampista conoció a miles de kilómetros.

La historia de la condena a Valbuena arranca el pasado verano, cuando rompió con Christophe Hutte, su antiguo agente, y pasó a formar parte de la cartera de Jean-Pierre Bernès, su actual representante. Bajo su asesoramiento, firmó por esta temporada y dos más por el Dínamo de Moscú, pero la jugada no se salió como él esperaba.

Hutte, vinculado a Valbuena desde 2006, llevó el caso a la Justicia, que le dio finalmente la razón y condenó al excentrocampista del Olympique de Marsella a indemnizar con 568.000 euros a su exagente, un pago que debía realizarse en dos plazos. El jugador no afrontó el primero, fijado para agosto del pasado año, y tampoco abonó el segundo, que vencía el pasado 31 de enero.

A pesar de las cartas enviadas al futbolista para que pagara la indemnización, Valbuena hizo oídos sordos a los requerimientos judiciales y la pasada semana se producía el embargo de un costoso Porsche Cayenne de su propiedad.

Embargan un Porsche a Mathieu Valbuena

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación