Fútbol | Italia
«Antes de fichar a Benítez le llevaría a ver a un dietista»
El excéntrico presidente de la Sampdoria sale al paso de los rumores con unas desafortunadas declaraciones
![«Antes de fichar a Benítez le llevaría a ver a un dietista»](https://s3.abcstatics.com/Media/201504/24/rafa-benitez-napoles--644x362.jpg)
La batalla por los puestos de la Champions League en la italiana 'Serie A' está alcanzando su punto álgido, y en plena línea del frente se encuentran el Nápoles y la Sampdoria, que se miden este fin de semana con buena parte de sus opciones de disputar la máxima competición continental en juego. Sobre el terreno de juego los equipos lo darán todo, pero ya en los días previos han comenzado las hostilidades.En las últimas horas se había especulado con un intercambio de técnicos entre ambos clubes de cara a la próxima temporada, por el que Sinisa Mihajlovic podría acabar en el banquillo napolitano mientras que Benítez pondría rumbo al de la Sampdoria. Rumores que Massimo Ferrero, el excéntrico presidente de la 'Samp' no ha tardado en desmentir con unas desafortunadas declaraciones. «Podría fichar a Benítez, pero tendría que llevarle a ver a un dietista primero», declaró Ferrero en un ataque totalmente gratuito al entrenador español. El presidente de la Sampdoria, enfadado por los rumores sobre la posible marcha de Mihajlovic, no eligió precisamente el mejor argumento para desmentirlos. «De cualquier modo, si Mihajlovic se va, ya tengo un recambio. decís que se va pero no sé nada de eso. Por lo que yo sé, se queda. Y si se marchara ya sé con quién le reemplazaría. Paulo Sosa no sería el entrenador de la Sampdoria, lo sería Lino Banfi», explicó. Unas declaraciones curiosas si se tiene en cuenta que Banfi es un actor de comedia...
Siguiendo con el menosprecio a Rafa Benítez, Ferrero consideró que el Nápoles no estaría dando un paso atrás en el caso de que contratara a Mihajlovic, pues éste consiguió llevar al club de Génova de los últimos puestos de la tabla a la lucha por los puestos de la Champions en solo 18 meses.
«Sinisa es un hombre de gran sensibilidad, un gran profesional y un enorme trabajador. Llega siempre dos horas antes al entrenamiento y se marcha siempre dos horas después de acabar. Tiene una habilidad increíble y si nos deja estoy seguro de que a quien lo contrate le tocará la lotería con él. Pero tendréis que esperar otro año porque todavía tiene contrato con nosotros», zanjó el presidente más polémico de la liga italiana.
Noticias relacionadas